Somos el mejor aliado para la generacion de capacidades de nuestros vecinos

35 años caminando junto a las comunidades

Nuestro Fundador, Carlos Federico Novella Klée fue un visionario que introdujo la fabricación de cemento en Guatemala cuando no se conocia mucho de este material ni las condiciones de la época eran propicias para desarrollar esta industria. Promovemos el legado de don Carlos F. Novella. Practicamos la escucha activa, trabajamos con y por la comunidad y los públicos interesados. Somos solidarios, compartimos lo que sabemos, nos preocupamos de las necesidades del entorno como un vecino más.

Nuestra Historia

Conoce la historia y el legado
de nuestro fundador.

Visión Estratégica

Nuestras acciones están enfocadas en el desarrollo de capacidades y formación en valores para contribuir a la transformación positiva del entorno.

INFANCIA

Enfoque en el desarrollo del niño y niña. Ambientes amigables y seguros

Juventud

Enfoque en la promoción de jóvenes y adultos como protagonistas de su desarrollo

COMUNIDADES
SOSTENIBLES

Enfoque en la generación de cadenas de valor social y material para la sostenibilidad de los entornos

Memoria de Labores FCFN 2023

Objetivos de
Desarrollo Sostenible

En Fundación Carlos F. Novella estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y nos vinculamos a ellos por medio de los programas, proyectos e iniciativas que desarrollamos, los cuales se enmarcan en nuestra estrategia y aportan al cumplimineto de las metas propuestas.

De los 17 Objetivos de Desarrrollo Sostenible hemos identificado aquellos a los que aportamos y dentro de los cuales destacamos las acciones que realizamos para alcanzarlos.

Impacto directo

Influencia directa

Impacto directo

Influencia directa

Influencia Indirecta

Comprometidos con la Fundación