Un hombre con un propósito trascendente

Carlos Federico Novella Klée se caracterizó por ser un hombre de familia preocupado por establecer relaciones armónicas entre la empresa y la sociedad. Su alto sentido de responsabilidad social y constante preocupación por el bienestar de los colaboradores y sus familias es uno de sus principales legados. Su inclaudicable esfuerzo es lo que nos inspira día a día para lograr el propósito: “construir juntos el país en el que todos queremos vivir”.

Con un enfoque en el desarrollo desde la base, la Fundación Carlos F. Novella fortalece capacidades individuales y colectivas que integran elementos como la educación y la formación sistemática de las personas para que se conviertan en agentes de cambio positivos en sus familias, comunidades y sean protagonistas de su propio desarrollo.

Lo que comenzó como un sueño por preservar los valores y el espíritu de nuestro fundador, es ahora una organización viva; llena de personas resilientes que trabajan todos los días en la formación de mujeres, hombres, niños, jovenes y nuevos liderazgos guatemaltecos, para que puedan convertirse en ciudadanos responsables y transformar positivamente su comunidad y el país.