Clausura del programa “Oportunidades para Jóvenes Líderes” impulsa a 50 jóvenes en Guatemala


En un esfuerzo interinstitucional entre la Fundación Carlos F. Novella, la Vicepresidencia de la República y Children’s Emergency Relief International (CERI), se celebró la clausura del proyecto desarrollado en el marco del programa “Oportunidades para Jóvenes Líderes”, en el que culminaron su proceso formativo 50 jóvenes de la Ciudad de Guatemala y Chimaltenango.


El proyecto tuvo como objetivo fortalecer las capacidades de la juventud guatemalteca, brindando asistencia técnica, formación en habilidades laborales y el desarrollo de habilidades blandas, siempre con la formación en valores como pilar fundamental.

“Con Oportunidades para Jóvenes Líderes reafirmamos nuestro compromiso de abrir espacios que permitan a la juventud guatemalteca desarrollar su potencial, adquirir herramientas para su empleabilidad y convertirse en agentes de cambio en sus comunidades”, señaló Miguel Urruela, presidente de Fundación Carlos F. Novella.


Con programas orientados a la educación extraescolar, la empleabilidad y la formación técnica, la Fundación Carlos F. Novella reafirma su compromiso de seguir acompañando a más jóvenes, abriendo puertas hacia un futuro con más oportunidades, esperanza y la construcción de un país mejor para todos.