NAUFest es una experiencia de aprendizaje y diversión en la que participan jóvenes de distintos lugares del país. En él se dan a conocer las tendencias del mundo laboral y se enseña a diseñar un plan de carrera y compartir experiencias. El evento es organizado por Junior Achievement Guatemala, una organización educativa sin fines de lucro que tiene como objetivo inspirar y preparar a los jóvenes para tener éxito en una economía global.
En esta ocasión, llegaron a la sede de la Fundación Carlos F. Novella y participaron en un evento lleno de conocimiento y convivencia con 635 estudiantes de distintos centros educativos del país, incluyendo los estudiantes del Centro Educativo Estuardo Novella Camacho de las sedes de San Juan Sacatepéquez y Sanarate.
Las charlas estuvieron dirigidas a estudiantes graduandos y pregraduandos de instituciones públicas y privadas de todas las carreras de diversificado, con el propósito de ayudarles a tener mayor claridad en la toma de decisiones sobre su futuro.
El evento contó con el apoyo del Ministerio de Educación, Intecap, Centrarse y empresas privadas como Nestlé e Interbanco. Además, Progreso proporcionó un stand informativo para dar a conocer las posiciones disponibles y cómo los jóvenes pueden aplicar a trabajos en la empresa.